Beach Club de Casa del Sol ofrece deliciosas especialidades de la costa

restaurante 2

Cada detalle de Casa del Sol ha sido pensado para el disfrute de los copropietarios de la urbanización; desde la música que ambienta las áreas sociales hasta la decoración, han sido cuidadosamente escogidas de manera que sean consecuentes con la exclusividad del proyecto. Se ha dado además, en la planeación y construcción, especial importancia en la entrega de las zonas recreativas como la canchas, el área de juegos, el gimnasio y principalmente el Beach Club, con el propósito de que sean instalaciones que nuestros clientes puedan disfrutar cuando visitaren su lote.

En Casa del Sol, el bienestar de los clientes es primordial; por ello nos alegra comunicar que se ha habilitado el servicio del restaurante del club, el cual estará a cargo de Angélica Santamaría, propietaria de Fussion Café, un concurrido establecimiento ubicado en Samborondón.

Angélica es una amante de la cocina, que sabe combinar el arte culinario y la creatividad para crear platos exquisitos. Se ha preparado en Brasil y se ha especializado en “Cocina de Autor”, es decir que es capaz de desarrollar un menú único, que suele ofrecer durante servicios de Catering, o que presenta al dirigir asesorías y capacitaciones.

La nueva Chef de Casa del Sol tenía que ser una experta en materia gastronómica, que disfrutare de trabajar con mariscos, frutos de mar y que esté influenciada tanto por la comida ecuatoriana como por la internacional.  Así que, desde ahora, los clientes de Casa del Sol podrán solicitar todas las especialidades de la costa en el Beach Club, todos los viernes, sábados y domingos, durante la temporada de playa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Comments

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>