El proyecto Más Innovador del Ecuador

nota premio br

El jueves 25 de febrero, la revista BR Magazine llevó a cabo un evento, cuyo objetivo principal fue el de premiar el trabajo y esfuerzo de los emprendimientos urbanos más destacados del Ecuador. Al evento asistieron Guillermo Roseney, Presidente de RSA Bienes Raíces; Jorge Egas, Gerente de Compras; Ma.  Isabel Franco, Asesora Legal; y Javier Ponce, Director de Arquitectura de Ponce3.

Los proyectos galardonados fueron aquellos que cumplieron con el mayor porcentaje de votos entre el Consejo Editorial en las categorías de Diseño e Innovación en arquitectura, decoración, construcción y proyectos inmobiliarios. Como resultado, frente a otros proyectos inmobiliarios del país, Casa del Sol fue reconocido como el más Innovador.

El galardón fue una hermosa escultura de acero elaborada por el artista Fabrizio Holguín Molina. Esta distinción se suma a la recibida por el gobierno local de la provincia de Santa Elena, el pasado mes de enero. Estamos seguros de que estos serán los primeros de muchos más gratificantes momentos que compartiremos con ustedes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Comments

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>