Una decoración inspirada en el mar

nota deco

El Beach Club de Casa del Sol está listo; y la decoración, como es de esperarse, ha sido inspirada en el mar. En el estilo escogido priman los elementos náuticos y los detalles relacionados con el universo marino, quienes son los verdaderos protagonistas de las palapas, y de los dos ambientes que se levantan sobre la piscina cuyo horizonte no tiene fin.

En este exclusivo espacio, en el que predominan los colores azul y blanco y la elegante rusticidad de la madera, se ofrecerá a los socios deliciosos platos nacionales e internacionales, y cenas acompañadas de espectáculos fabulosos, con ritmos fascinantes y música a la orilla del mar.

Mientras, se prevé que antes de que culmine el año, la Crystal Lagoons de cerca de dos hectáreas de extensión, estará construida para completar este paraíso concebido por RSA Bienes Raíces. Estamos muy emocionados por lo que los siguientes meses depararán para Casa del Sol.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Comments

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>